logotipo-dosvet-web
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prevención Leishmania

15% de descuento durante marzo y abril

leishmania-promocion

Protege a tu mascota de la leishmaniosis canina

La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía. Entre abril y octubre llega el período de mayor incidencia de esta enfermedad, especialmente en las zonas mediterráneas. En nuestro centro veterinario de Vilanova i la Geltrú te ayudamos a protegerlo.

Pack Preventivo Test Leishmania + Vacuna:

Test Leishmania
Vacuna

El servicio, aunque sea en campaña, es un servicio individualizado para cada paciente, tenemos siempre en cuenta, la edad, posibles patologías, etc. Llámanos para que te asesoraremos para determinar el mejor tratamiento para tu fiel amigo. No te olvides de solicitar cita previa.

Medidas preventivas

perro border collie corriendo por el campo

En DOS VET Clínica Veterinaria de Vilanova i la Geltrú contamos con muchos métodos de control y diferentes protocolos para prevenir las enfermedades causadas por el contagio de parásitos en perros. Los collares antiparasitarios, que se deben cambiar cada 6, 8 o 12 meses, o la pipeta, que se debe poner mensualmente, son algunas opciones. La vacuna o el jarabe pueden ser otra medida efectiva para que tu mascota tenga más defensas para combatir los parásitos en caso de que lleguen a infectarla.

Recuerda realizar revisiones periódicas para evitar el contagio y detectar la enfermedad a tiempo.

Contacta con nuestra clínica veterinaria de Vilanova i la Geltrú. Te asesoraremos sobre qué método puede resultar más adecuado para tu animal de compañía.

logotipo-dosvet-web