logotipo-dosvet-web
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce nuestra nueva web

Bienvenidos a la nueva web de DOSVET Centro Veterinario de Vilanova i la Geltrú. Renovamos diseño y ampliamos contenidos para aportar toda la información que nuestros clientes y otros propietarios de mascotas puedan necesitar sobre nuestra clínica

La imagen de nuestra nueva web es más fiel a nuestra marca, refuerza nuestra identidad y muestra a través de las imágenes fielmente quiénes somos, los servicios que ofrecemos, nuestras instalaciones y los equipamientos que podréis encontrar en nuestra clínica veterinaria de Vilanova i la Geltrú.

Además periódicamente publicaremos en nuestro blog noticias de interés para el cuidado de la salud de tu mascota, así como campañas y promociones que realizaremos a lo largo del año para ayudarte a mantener a tu fiel compañero sano y feliz.

Deseamos que a través de nuestra nueva web también se extienda nuestro objetivo de aportar el mejor servicio y un trato cercano a nuestros clientes.

Te invitamos a navegar la web y a seguir las informaciones que iremos publicando en el blog para mantenerte informado de todas las novedades.

¡Te esperamos!

logotipo-dosvet-web